Imagen

Diseño y Desarrollo Web

En cada diseño y desarrollo web, en appSoft<> Argentina combinamos creatividad y profesionalismo, personalizando cada trabajo a las necesidades del cliente, sin perder el enfoque en el usuario final.

Es así que para lograr los objetivos planteados combinamos las distintas tecnologías disponibles en el mercado de hoy.

Nuestro equipo de profesionales se encargará en todo momento de realizar los procesos de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar todos los elementos necesarios para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos.

Hosting de Alta Calidad

Servidores para alojamiento web

appSoft<> Argentina ofrece a todos sus clientes varias opciones para que puedan elegir el plan de hosting que se ajuste a su proyecto, escogiendo la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades de alojamiento de su sitio web. Si algunos de nuestros planes no se ajusta a sus necesidades, puede contactarnos y comentarnos cual es su proyecto para ofrecerle un plan de hosting que se adapte a su necesidad.

Nuestros equipos están alojados en el Datacenter AtlantaNAP, la facilidad de recuperación de desastres más grande en Georgia.


Registro de Dominios Web

appSoft<> Argentina asesora sobre el dominio más adecuado para su empresa como una herramienta de comunicación y publicidad. Gestionaremos su alta, renovaciones o bajas ante los distintos organismos oficiales que administran los registros de dominio, tanto nacionales como internacionales.

Todos los registros de dominio ".com.ar" son de tipo nacional y actualmente tienen un costo de 160 pesos argentinos.

Todos los registros Internacionales ".com", ".net", ".info", ".org", etc. actualmente tienen un costo de 12 dólares estadounidenses.

Consultoría

appSoft<> Argentina realiza un profundo análisis y estudio de los objetivos planteados por cada uno de nuestros clientes, generando soluciones completas, profesionales, creativas y personalizadas.

Nuestro servicio de consultoría ofrece más que el mero diseño web y el registro de dominios.

En appSoft<> Argentina dedicamos tiempo a planificar el trabajo para asegurarnos de qué vamos por buen camino y qué aspecto externo le vamos a dar. Un minucioso trabajo de planificación reducirá los errores que se producen cuando nos ponemos a trabajar en un proyecto. Si queremos evitar borrar y repetir las cosas una y otra vez, convendrá que sigamos los siguientes pasos:

  1. Definir la audiencia destino
  2. Establecer objetivos
  3. Organización
  4. Crear la estructura de directorios
  5. Crear un guión
  6. Puesta en Marcha

Comercio Electrónico

¿Qué es Comercio Electrónico?

  1. Es el primer paso hacia el e-business
  2. El comercio es siempre comercio
  3. Es un nuevo canal de ventas
  4. Es una oportunidad de disminuir costos
  5. El cliente pasa a ser el centro
  6. El consumidor toma el control a través de los mecanismos de personalización y autoservicio

appSoft<> Argentina desarrolla completos y sencillos canales de venta para aquellas empresas que deseen explotar al máximo el comercio electrónico. Ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes, permitiéndoles así¬ ingresar inmediatamente a la nueva economía con bajos recursos.

Diseño Gráfico

La función principal del diseño gráfico para appSoft<> Argentina será transmitir una información determinada, indicada por el cliente, por medio de composiciones gráficas, que se hacen llegar al público destinatario a través de diferentes soportes, como la Web, folletos, carteles, trí¬pticos, etc.

El diseño gráfico en appSoft<> Argentina no significa crear un dibujo, una imagen, una ilustración, una fotografía. Es algo más que la suma de todos esos elementos, El diseño gráfico busca transmitir las ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa, usando para ello diferentes elementos gráficos que den forma al mensaje y lo hagan fácilmente entendible por los destinatarios del mismo.

Software a Medida

Primero es importante entender ¿qué es el software enlatado?; éste es un software genérico y orientado a un mercado masivo con clientes que comparten las mismas necesidades. El software enlatado por lo general, no contempla la posibilidad de modificar y/o adaptar el producto a las necesidades específicas del cliente. En cambio, el software a medida consiste en un desarrollo especialmente diseñado para un cliente en particular, teniendo en cuenta sus propios requerimientos y la política de su empresa u organización.

Desde appSoft<> Argentina, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para detectar cuáles son las soluciones informáticas más eficientes para su organización. Nuestro servicio cuenta con un soporte técnico que incluye adaptaciones, mejoras, inclusión de nuevos requerimientos y mantenimiento del software.

Desarrollamos en diferentes tipos de plataformas, Web, Windows y Mobile con lenguajes de programación como C#, Java, PHP y Ruby. Los DBMS más populares como Microsoft SQL Server, Oracle, PostgreSQL y MySQL.
imagen Con Respecto a Mobile desarrollamos en múltiples plataformas incluyendo Smart Devices Android o Blackberry y Objetive C para los Smart Devices Apple

Una ventaja estratégica con la que contamos es la plataforma GeneXus, que nos permite obtener óptimos desarrollos de aplicaciones complejas en el menor tiempo del mercado y con una gran flexibilidad a la hora de introducir modificaciones o ampliaciones al sistema.

appSoft<> Argentina

Info