AppSoft<> Argentina ahora está en twitter

Por la importancia que tienen hoy día, no podíamos dejar de estar en las Redes Sociales. La omnipotencia virtual que las caracteriza, las ha convertido en un medio de comunicación que cubre casi cualquier aspecto de nuestras vidas, y nace de la necesidad que tenemos los seres humanos de interactuar socialmente.

Hoy en día, gracias a la Internet, a su plataforma 2.0 y a las redes sociales, todos podemos estar interconectados todo el tiempo; y saber y dar a conocer que está sucediendo justo ahora, en cualquier parte del mundo, y comunicar qué nos está sucediendo, cómo nos sentimos, qué pensamos, qué opinamos, entre otras cosas.

images

Esto se ha vuelto tan imperativo, que hoy día, todas las personalidades públicas, artistas, profesionales, empresas, marcas, gobernantes, partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, etc. poseen una cuenta en Twitter. Entienden que allí están sus seguidores y que deben darle respuesta a sus necesidades, y por lo tanto a esa demanda. Esta tendencia nos ha llevado a pensar que si no tienes un perfil en Facebook, una cuenta en Twitter, o en Google +, no tienes ningún tipo de presencia en internet y por lo tanto, no existes.

Pero por si alguno todavía no sabe ¿Qué son las redes sociales?. Son un espacio de diálogo y coordinación, a través del cual se vinculan relaciones sociales entre individuos o instituciones públicas y privadas. Estas redes crean relaciones de colaboración, actividades conjuntas, amplían y estrechan vínculos, se comparten conocimientos y experiencias; es decir, se regenera una confianza social y se establecen relaciones de intercambio y reciprocidad. Son una forma de interacción social, un intercambio dinámico, un sistema abierto que se organiza para potenciar sus recursos.

Muchos debates y opiniones generan estas redes sociales, entre ellos, hay mucha gente que piensa que se ha trasladado la red de contactos a la vida real, es decir, ahora contactamos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajos por Internet.

Así pues, las redes sociales se han convertido en una nueva forma de comunicación, en un nuevo fenómeno que está en continuo y rápido crecimiento. Estas redes se han ido haciendo un hueco en nuestra vida cotidiana, pues muchos somos los registrados a alguna de estas redes, a veces incluso a varias, las cuales consultamos periódicamente, y de esta forma estamos permanentemente conectados con el mundo virtual. De esta manera, las redes sociales se han convertido en un autentico boom que amenaza con seguir creciendo.

Volver

Escribe tu Comentario para este artículo

imagen
Nombre

Email

 

Mensaje

Tu participación nos ayuda a mejorar cada día.

140x140

Publica gratis tus avisos clasificados. Vende lo que no usas o compra lo que necesitas.

Publique Gratis
140x140

¡Buscas tu Vocación + Empleos!

La Asociación Fueguina de Educación y Trabajo "formación para el empleo el trabajo y la inclusión", es una ONG Fundada el 1º de Febrero de 2005 con el Objetivo de posicionar a la Educación, como eje en la vida laboral del Trabajador.

AFET
140x140

CBR - CLUB DE BENEFICIOS EN RED

¡Yo la tengo!

¿Y vos?

Obtén tu Tarjeta y entérate de todos los beneficios.

CBR
140x140

Inmobiliaria

¡Buscas una Inmobiliaria que te oriente y te brinde un servicio de calidad!

Inmobiliaria Aonikenk Propiedades es lo que estás necesitando.

Aonikenk Propiedades
140x140

Empresa con gran trayectoria y respaldo de grandes empresas argentinas representantes de diferentes marcas.

Sytelco:: Telecomunicaciones

Info